Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación combinada: un desafío para los docentes
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | |
dc.creator | Pinto, Melany | |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T18:38:48Z | |
dc.date.available | 2024-04-19 | |
dc.date.available | 2024-04-19T18:38:48Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.submitted | 2024-04-19 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2676 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene como propósito analizar los desafíos que generó para los diferentes actores educativos la educación híbrida post pandemia Covid-19. En lo que respecta a educación, la suspensión de las clases presenciales a consecuencia del Covid-19, ha dejado como resultado nuevas formas de enseñar, entre ellas el modelo híbrido o de educación combinada. En donde los docentes han tenido que repensar su forma de enseñar, los niños y las familias adaptarse a nuevos escenarios educativos para poder tener una continuidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El tema fue elegido debido a que las prácticas pedagógicas tuvieron que cambiar drásticamente al punto de que hoy en día, en la mayoría de las escuelas de Uruguay, no se abordan los contenidos sólo desde la presencialidad sino que también se lo hace desde la virtualidad de manera coordinada y combinada. Resulta ya difícil pensar en una educación sin el uso de la tecnología y ello es debido al período de no presencialidad por el que se transitó, sin dejar de lado que el pizarrón ya era una de ellas, más antigua y tradicionalista, pero en fin, tecnología | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción………………………………………………………………………....Pág. 3 Marco teórico………………………………………………………………………..Pág. 4 Estrategias posibles………………………………………………………………..Pág. 15 Conclusión……………………………………………………………………….… Pág. 17 Referencias………………………………………………………………………....Pág. 20 | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 21 p | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
dc.title | Educación combinada: un desafío para los docentes | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [996]