Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Perfil de egreso de alumnos de nivel 3 años con escolaridad cumplida en Instituciones de diferente formato: Caif “Noctilucas” y Jardín de Infantes N°108: ¿Sus trayectos evidencian diferencias en el ingreso a nivel 4 años?
Autor(es)
Besa Camacho, Lucía Daniela
Sosa Píriz, Marcela Thalía
Instituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
Instituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
Fecha
2023-11-17Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo monográfico se abordará la temática “Perfil de egreso de
alumnos de nivel 3 años con escolaridad cumplida en instituciones de diferente
formato: Caif “Noctilucas” y Jardín de Infantes N°108: ¿Sus trayectos evidencian
diferencias en el ingreso a nivel 4 años?”. Esta temática se evidenció en los diferentes
centros de práctica donde los niños realizan diversas trayectorias educativas y
posterior perfil de egreso. La intencionalidad del documento es brindar evidencias
mediante entrevistas para esclarecer la interrogante.
A su vez, se realiza un recorrido por la historia de las Instituciones y los
precursores de las mismas, generando diversas miradas de análisis que involucran a
los documentos utilizados, las metodologías de enseñanza y, por último, observando
los resultados de dichos procesos.
El documento finaliza con un análisis de lo abordado con anterioridad,
encontrando factores no tenidos en cuenta al inicio, permitiendo generar diferentes
conclusiones a la problemática.
Materias
Formación de docentesPrimera infancia
Jardín de infantes
Perfil de egreso
Metodologías activas
CAIF
Colecciones
- Producción Estudiantil [1061]