• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Tesis de grado
    Aceptado
    Acceso abierto

    Perfil de egreso de alumnos de nivel 3 años con escolaridad cumplida en Instituciones de diferente formato: Caif “Noctilucas” y Jardín de Infantes N°108: ¿Sus trayectos evidencian diferencias en el ingreso a nivel 4 años?

    Autor(es)
    Besa Camacho, Lucía Daniela
    Sosa Píriz, Marcela Thalía
    Instituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
    Instituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
    Fecha
    2023-11-17
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Besa, L. Perfil.pdf (391.7Kb)
    Licencia
    cc by-nc-nd 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente trabajo monográfico se abordará la temática “Perfil de egreso de alumnos de nivel 3 años con escolaridad cumplida en instituciones de diferente formato: Caif “Noctilucas” y Jardín de Infantes N°108: ¿Sus trayectos evidencian diferencias en el ingreso a nivel 4 años?”. Esta temática se evidenció en los diferentes centros de práctica donde los niños realizan diversas trayectorias educativas y posterior perfil de egreso. La intencionalidad del documento es brindar evidencias mediante entrevistas para esclarecer la interrogante. A su vez, se realiza un recorrido por la historia de las Instituciones y los precursores de las mismas, generando diversas miradas de análisis que involucran a los documentos utilizados, las metodologías de enseñanza y, por último, observando los resultados de dichos procesos. El documento finaliza con un análisis de lo abordado con anterioridad, encontrando factores no tenidos en cuenta al inicio, permitiendo generar diferentes conclusiones a la problemática.
    Materias
    Formación de docentes
    Primera infancia
    Jardín de infantes
    Perfil de egreso
    Metodologías activas
    CAIF
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2653
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [1061]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link