Mostrar el registro sencillo del ítem
Abordaje del TEA en Educación Primaria en Uruguay. ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por los docentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje para alumnos con TEA?
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Di Giovanni, Gianina | |
dc.creator | Acosta, Federico | |
dc.creator | Ferreira, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T21:32:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-11 | |
dc.date.available | 2024-04-11T21:32:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.date.submitted | 2024-04-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2651 | |
dc.description.abstract | La elección de nuestro tema de investigación se basa netamente en la experiencia personal de observación durante estos dos años de prácticas en las escuelas, donde en el pasaje por diferentes aulas nos permitió tomar contacto con situaciones ante aquel alumno con “dificultad” en el aprendizaje, y atender si el mismo era incluido o no en las planificación de día a día del docente. | ES |
dc.description.tableofcontents | Fundamentación 3 Justificación 6 Objetivos 7 - Generales: 7 - Específicos: 7 Estado del Arte 8 Marco Teórico 9 Metodología 18 Entrevista a profesional de la salud. - Pediatra. 19 Entrevista a profesional de la educación - Maestra 23 Entrevista a profesional de la educación - Maestra 25 Entrevista a profesional de la educación. - Maestra 28 Entrevista a profesional de la salud. - Terapeuta Ocupacional. 30 Entrevista a Madre con hijo con TEA 35 Resultados de la encuesta realizada 39 Conclusiones 46 Bibliografía: 46 | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 71 p | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Investigación educativa | ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | ES |
dc.subject | Inclusión educativa | ES |
dc.subject | autismo | ES |
dc.title | Abordaje del TEA en Educación Primaria en Uruguay. ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por los docentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje para alumnos con TEA? | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente "Maestro Mario A. López Thode", Mercedes | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente "Maestro Mario A. López Thode", Mercedes | ES |
dc.subject.keywords | TEA | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente "Maestro Mario A. López Thode", Mercedes | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [820]