Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorMora, Susana
dc.creatorOrtega, Melani
dc.date.accessioned2024-04-01T21:05:32Z
dc.date.available2024-02-01
dc.date.available2024-04-01T21:05:32Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.date.submitted2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2627
dc.description.abstractEste trabajo atendió a la temática: Relaciones pedagógicas vinculares en el aula: incidencia en el aprendizaje. Haciendo hincapié en cómo las relaciones pedagógicas vinculares afectan en los procesos de enseñanza y aprendizaje. En el desarrollo de este ensayo luego de el establecimiento del marco teórico correspondiente se emplearon estrategias para la búsqueda de información, como la observación, las entrevistas con los diferentes actores involucrados: niños,maestra del grupo, maestra de apoyo, maestra comunitaria y dirección de la institución. Esta información recolectada permitió arribar a reflexiones personales primarias al final del documento.ES
dc.description.tableofcontentsResumen 2 Introducción 3 Marco Teórico: 5 Desarrollo: 7 Reflexiones finales 12 Bibliografía: 14 Anexos 15ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent22 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subjectEscuelas APRENDERES
dc.subjectvínculoES
dc.titleRelaciones pedagógicas vinculares en el aula: incidencia en el aprendizajeES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Dr. Héctor Lorenzo y Losada", RochaES
dc.subject.keywordsenseñanzaES
dc.subject.keywordsaprendizajeES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada” RochaES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem