Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorVispo, Jessica
dc.date.accessioned2024-03-11T21:50:53Z
dc.date.available2024-03-11
dc.date.available2024-03-11T21:50:53Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2024-03-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2590
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda una situación que se ha podido visualizar en varias escuelas públicas, independientemente del contexto donde estaba inmersa la institución educativa. Para llevar a cabo esta tarea se tendrá en cuenta observaciones directas, experiencias vividas durante las prácticas docentes, además de la revisión bibliográfica realizada analizando autores que hemos consultado durante nuestra formación y que han trabajado sobre el tema en cuestión. El problema surge a partir de la observación realizada durante una de las pasantías efectuada en las escuelas. Allí se observaron diferentes y variadas situaciones en relación al apoyo en tareas escolares de los niños por parte de los adultos referentesES
dc.formatpdfES
dc.format.extent20 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleLa relación familia - escuela en el desarrollo de los aprendizajes del niñoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsTareas domiciliariasES
dc.subject.keywordsfamiliaES
dc.subject.keywordsescuelaES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem