RESUMEN DE METADATOS
La dificultad en el lenguaje verbal en el niño y niña de 5 años del jardín n°108: Su incidencia en la comunicación con otros dentro del aula.
Version
acceptedFecha
2023-11-17Autor
Almada Chaparro, Camila Soledad
Rocha López, Yanina Gabriela
Sosa Quintana, Sasha Mailen
Instituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Lozada”
Instituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Lozada”
Instituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Lozada”
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo monográfico se enmarca en la carrera Maestro de Primera Infancia,
que pertenece al Instituto de Formación Docente de Rocha, del Consejo de Formación en
Educación del Uruguay.
El mismo contiene recopilación bibliográfica, diferentes puntos de vista sobre la familia
y profesionales como lo son maestras y fonoaudióloga, los resultados se reflejan en entrevistas
y encuestas sobre el lenguaje verbal y su incidencia en los vínculos.
El tema mencionado evidencia una temática que merece una gran atención por la
importancia que tiene el lenguaje verbal en niños/as de 5 años, en los vínculos y la
comunicación con sus pares.
Colecciones
- Producción Estudiantil [932]