Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorGonzález, Beatriz
dc.creatorProtasio, Lucrecia
dc.date.accessioned2024-01-31T21:26:25Z
dc.date.available2024-01-31T21:26:25Z
dc.date.issued2023-01
dc.date.submitted2024-01-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2549
dc.description.abstractEste ensayo tiene como punto de partida la práctica docente en los años de la carrera Magisterio, aunque particularmente el eje estructurador es el último año, puesto que fue cuando se presentaron ocasiones que dieron lugar a la reflexión y la indagación sobre el uso pedagógico de la tecnología digital. En una sociedad donde la tecnología está cada vez más presente en todos los ámbitos de la vida, la educación no es la excepción. A lo largo de este ensayo se abordan temas relacionados con el uso pedagógico de la tecnología digital en primaria, la importancia que se le brinda, así como el conocimiento y preparación de los docentes, para hacer un uso adecuado de esta. Por otra parte, resulta fundamental que el docente conozca cuánto está relacionado temáticamente con la tecnología digital en el aula, para que contribuya en pro de su praxis. De la mano de cuanto se ha planteado, resulta que la neuroeducación y neurotecnología quedan sobre el tapete.ES
dc.description.tableofcontentsResumen.......................................................................................................................................2 Palabras claves............................................................................................................................3 Introducción.................................................................................................................................4 Marco teórico............................................................................................................................... 8 Reflexiones finales.................................................................................................................... 18 Bibliografía.................................................................................................................................21 Anexo..........................................................................................................................................22ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectTecnología digitalES
dc.subjectneuroeducaciónES
dc.titleUso pedagógico de la tecnología digitalES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente de Rocha “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”ES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem