Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Rol docente frente a dificultades de aprendizaje
Autor(es)
Fernández, Lorena
Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
Fecha
2023Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este ensayo se enfoca en el análisis del rol docente frente a los/las alumnos/as con dificultades
de aprendizaje que se presentan en el aula. Es una problemática muy abordada últimamente,
porque es una preocupación constante el cómo se debe abordar la enseñanza frente a esas
situaciones. La enseñanza y aprendizaje tienen como soporte al docente y por ello se debe
analizar sus metodologías, estrategias y posturas que adopta cuando tiene alumnos con
dificultades de aprendizajes, enfatizando en aquellas relacionadas con factores
comportamentales
Materias
Formación de docentesRol docente
Dificultad en el aprendizaje
enseñanza
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1059]