Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorLeal, Micaela
dc.date.accessioned2023-12-22T15:44:10Z
dc.date.available2023-12-22T15:44:10Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023-12-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2537
dc.description.abstractEn el presente ensayo se presenta un análisis pedagógico crítico desde la práctica educativa, para investigar y analizar la educación emocional y su influencia en el aprendizaje escolar, ya que la misma impacta en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Partiendo de está observación se investigará sobre la neuroeducación, en el cuál es posible observar cómo esta rama de la investigación abarca varias áreas involucradas en el proceso de enseñanza. Tratando de involucrar a las familias con el centro educativo. En dicha investigación se pretende plantear como objetivo general tratar de incluir la familia con el centro educativo, ya que ellos vienen con un enorme bagaje desde sus hogares, al centro educativo.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Fundamentación. Presentación del problema. Marco teórico. Análisis Pedagógico. Reflexión. Conclusión. BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent19 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectemocionesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleLa educación emocional y su influencia en el aprendizaje escolarES
dc.title.alternative¿Cómo influye la Educación emocional en el aprendizaje de los niños de primer ciclo en la escuela?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem