• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Tesis de grado
    Aceptado
    Acceso abierto

    La inclusión y las dificultades en el aprendizaje

    Autor(es)
    Da Rosa, Karen
    Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
    Fecha
    2023
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Da Rosa, K., La inclusión.pdf (2.191Mb)
    Licencia
    cc by-nc-nd 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este ensayo abordará el por qué los docentes deben implementar adaptaciones a niños con dificultades específicas de aprendizaje. Describe brevemente cuáles son esas dificultades, el marco legal sobre inclusión educativa. También se citará a autores que tocan aspectos relacionados con la inclusión
    Materias
    Formación de docentes
    Inclusión educativa
    docente
    Dificultad en el aprendizaje
    Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2519
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [1059]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link