Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Participación de la familia en la educación de los niños con dificultades de aprendizaje
Autor(es)
Rodriguez Goncalvez, Camila
Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
Fecha
2023Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-sa 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tema a ser tratado en este trabajo es la ”Participación de la familia en la
educación de los niños con dificultades de aprendizaje” y qué papel juega la familia
en el rendimiento de los alumnos en educación primaria, evidentemente, se
estudiaran todas las características de manera detenidamente las modificaciones
necesarias para adaptar el sistema educativo a todos introducen un campo
problemático a las instituciones, a la labor docente y a su profesionalización, pero
también enriquecedor ya que implica desafíos y cambios. Es necesario que toda la
escuela se prepare para un trabajo con las diferencias y facilite los apoyos
necesarios y ajustes razonables para que todos y todas puedan aprender.
Materias
Formación de docentesfamilia
Dificultad en el aprendizaje
Educación primaria
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1059]