Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorVieira, Dominique
dc.date.accessioned2023-12-16T13:32:54Z
dc.date.available2023-12-16T13:32:54Z
dc.date.issued2023-12
dc.date.submitted2023-12-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2507
dc.description.abstractEl presente trabajo realizado para la asignatura APPD ( Análisis Pedagógico de la Práctica Docente), trata de analizar cómo los docentes a cargo de las aulas en escuelas de tiempo común, llevan a cabo su trabajo, atendiendo toda la diversidad que se encuentra en el salón de clases. Asegurándose de que cada estudiante logre un aprendizaje significativo .ES
dc.description.tableofcontentsResumen. Palabras Claves. Fundamentación. Planteamiento del Problema. Marco Teórico. Analisi Pedagogico. Conclusión. BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent19 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectinclusiónES
dc.subjectfamiliaES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleEl tiempo pedagógico y la diversidadES
dc.title.alternative¿Cuál es el tiempo pedagógico que disponen los docentes para atender la diversidad del aula?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem