Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorPonte, Rafael
dc.date.accessioned2023-12-15T19:50:25Z
dc.date.available2023-12-15T19:50:25Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023-12-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2501
dc.description.abstractEn los días que corren me parece importante hablar sobre este tema, porque es una situación que todos los docentes vivieron así como los alumnos y esto tendría que servir como un precedente para que en el futuro se siga trabajando de esa forma sin necesidad de hacerlo obligatoriamente por algo sucedido a nivel global. Fue una solución para tener clases en su momento, si, pero ¿porque no se sigue utilizando de la misma forma hoy en día al volver a la presencialidad? en base a esa pregunta decidí tomar este tema y que en los tiempos que corren y a futuro me parece primordial darle estas herramientas a nuestros alumnos.ES
dc.description.tableofcontentsTema: Pregunta problema: Breve resumen: Fundamentación: Presentación del problema: Marco teórico. Análisis pedagógico: Conclusión: Bibliografía y Webgrafía: AnexoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent20 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectTecnología educacionalES
dc.subjectpandemiaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleEl impacto de las TICS en la educación post pandemiaES
dc.title.alternative¿Cómo se está dando el uso de las TICS tras el regreso a la presencialidad?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem