Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorFrança Gordillo, Marys
dc.date.accessioned2023-12-15T16:00:52Z
dc.date.available2023-12-15T16:00:52Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023-12-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2492
dc.description.abstractEn el presente trabajo se procura realizar el análisis pedagógico sobre el tema violencia verbal, que se ha dado durante algunos años y que sigue dándose en distintas escuelas y donde se ha podido observar en la práctica educativa. Se considera importante analizar la incidencia que la misma tiene en el proceso de aprendizaje del mismo, dado que si se le presenta una situación referente a dicha problemática al docente, este pueda saber cómo actuar frente a la mismaES
dc.description.tableofcontentsTema. ● Problema ● Resumen ● Conceptos claves Fundamentación. Presentación del problema. Marco Teórico. Análisis Pedagógico. Conclusiones. Reflexión Final. BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent18 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectviolenciaES
dc.subjectescuelaES
dc.subjectemocionesES
dc.titleViolencia verbal y aprendizaje en las escuelas aprenderES
dc.title.alternative¿Cómo afectan las situaciones de violencia verbal en el aprendizaje de los niños de segundo ciclo de las escuelas aprender?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem