Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorDa Rosa, Yoselin E.
dc.date.accessioned2023-12-11T17:11:49Z
dc.date.available2023-12-11T17:11:49Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2483
dc.description.abstractEl presente ensayo cuestiona la enseñanza de calidad que recibe la neurodiversidad de bajo rendimiento, poniendo en juego los conceptos de calidad y enseñanza dentro de la educación. Dicha problemática destaca la heterogeneidad que puede tener solamente un docente dentro de su salón de clases. Es un tema de suma importancia en este momento de cambios y exigencias para el docente, ya que el mismo debe tener en cuenta el desarrollo de competencias, los criterios de logros de los estudiantes, la atención a la diversidad o adecuación curricular. Éstos cambios y nuevos apoyos para la planificación dan lugar al análisis de la calidad de enseñanza que recibe el alumnadoES
dc.description.tableofcontentsResumen 3 Palabras Claves 3 Introducción 4 Fundamentación 5 Planteamiento del Problema 6 Marco Teórico 7 Conclusión: 17 Reflexión 19 BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent21 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRendimiento escolarES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectCalidad de la educaciónES
dc.titleUna enseñanza de calidad para la neurodiversidadES
dc.title.alternative¿Qué educación de calidad recibe el alumnado neuro-divergente con bajo rendimiento?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem