Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorBueno Lacerda, Amanda Guillermina
dc.date.accessioned2023-12-11T16:36:43Z
dc.date.available2023-12-11T16:36:43Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2479
dc.description.abstractEn el presente trabajo se busca el análisis pedagógico de un tema de interés que se puede observar en las diferentes prácticas realizadas, es de suma importancia el tema abordado ya que el mismo puede facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje y cómo incide el desapego emocional en el mismo no implica suprimir las emociones, sino gestionarlas adecuadamente para crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades emocionales, todo lo que esto conlleva para así ampliar la visión del docente frente a situaciones que se presenten siguiendo con ese lineamiento y las distintas capacitaciones que a nivel país son ofrecidas para estos profesionales de la educación.ES
dc.description.tableofcontentsTema y pregunta problema. Resumen. Fundamentación. Presentación del problema. Marco teórico. Análisis pedagógico. Conclusión. Reflexión final. BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent19 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectemocionesES
dc.titleEducación Emocional y Procesos de AprendizajeES
dc.title.alternative¿Cómo incide el desapego emocional en los procesos de enseñanza aprendizaje?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra en Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem