Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Educación Emocional y Procesos de Aprendizaje
Autor(es)
Bueno Lacerda, Amanda Guillermina
Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
Fecha
2023Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se busca el análisis pedagógico de un tema de interés que se
puede observar en las diferentes prácticas realizadas, es de suma importancia el
tema abordado ya que el mismo puede facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje
y cómo incide el desapego emocional en el mismo no implica suprimir las
emociones, sino gestionarlas adecuadamente para crear un ambiente propicio para
el aprendizaje y el desarrollo de habilidades emocionales, todo lo que esto conlleva
para así ampliar la visión del docente frente a situaciones que se presenten
siguiendo con ese lineamiento y las distintas capacitaciones que a nivel país son
ofrecidas para estos profesionales de la educación.
Materias
Formación de docentesaprendizaje
enseñanza
emociones
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1059]