Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorSequeira, Claudio
dc.creatorPaz, Mónica J.
dc.date.accessioned2023-12-08T18:58:25Z
dc.date.available2023-12-08T18:58:25Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2474
dc.description.abstractEn el contexto de la educación contemporánea, la evolución hacia un paradigma competencial plantea cuestiones fundamentales sobre el papel del docente en la formación de competencias en los estudiantes. Este análisis pedagógico se centra en la indagación de las perspectivas de reconocidos pedagogos, incluyendo a Paulo Freire, Domingo Contreras, Philippe Perrenoud, Philippe Meirieu, para comprender cómo los docentes se enfrentan a las demandas de este paradigma en constante cambioES
dc.description.tableofcontentsÍndice . Resumen/Abstract. Introducción. Marco teórico . Competencias. El rol docente en la historia de la Educación. Rol docente. Educación y amor por la Educación. Análisis pedagógico . Conclusión. ReferenciasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent19 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectCompetencias del docenteES
dc.title¿Cuál es el rol docente frente a la enseñanza dentro del paradigma competencial?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem