Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cuál es el rol docente frente a la enseñanza dentro del paradigma competencial?
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Sequeira, Claudio | |
dc.creator | Paz, Mónica J. | |
dc.date.accessioned | 2023-12-08T18:58:25Z | |
dc.date.available | 2023-12-08T18:58:25Z | |
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2474 | |
dc.description.abstract | En el contexto de la educación contemporánea, la evolución hacia un paradigma competencial plantea cuestiones fundamentales sobre el papel del docente en la formación de competencias en los estudiantes. Este análisis pedagógico se centra en la indagación de las perspectivas de reconocidos pedagogos, incluyendo a Paulo Freire, Domingo Contreras, Philippe Perrenoud, Philippe Meirieu, para comprender cómo los docentes se enfrentan a las demandas de este paradigma en constante cambio | ES |
dc.description.tableofcontents | Índice . Resumen/Abstract. Introducción. Marco teórico . Competencias. El rol docente en la historia de la Educación. Rol docente. Educación y amor por la Educación. Análisis pedagógico . Conclusión. Referencias | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 19 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Rol docente | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.subject | Competencias del docente | ES |
dc.title | ¿Cuál es el rol docente frente a la enseñanza dentro del paradigma competencial? | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas | ES |
thesis.name | Maestra de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [996]