Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorSequeira, Claudio
dc.creatorNúñez, Yonatan
dc.date.accessioned2023-12-08T18:41:03Z
dc.date.available2023-12-08T18:41:03Z
dc.date.issued2023-12
dc.date.submitted2023-12-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2472
dc.description.abstractEn estos últimos años como estudiantes de Formación Docente, en el marco de la práctica educativa, se pudo observar la problemática en el cual se sustenta este ensayo pedagógico, el poder considerar acerca de los niños y niños como sujetos que son pensantes, que tienen sentimientos, pero sobre todo como el entorno y ambiente es de suma influencia para poder forjar buenos vínculos y conocimientos que coincidan en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El tema a tratar en este ensayo, fue el que más despertó mi interés, el que a mi modo de reflexionar, pero también observando mi práctica profesional es de suma relevancia para que el niño tenga un buen desempeño académico y este es, el rol de la familia en el aprendizaje del niñoES
dc.description.tableofcontentsResumen . Palabras Claves. Introducción. Marco Teórico. Análisis. Conclusión. Referencias BibliográficasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent13 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectfamiliaES
dc.subjectescuelaES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleFamilia y escuela ¿ aliados o adversarios?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem