Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorSequeira, Claudio
dc.creatorFuques Guerra, María Soledad
dc.date.accessioned2023-12-08T18:05:50Z
dc.date.available2023-12-08T18:05:50Z
dc.date.issued2023-12
dc.date.submitted2023-12-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2468
dc.description.abstractEste ensayo pedagógico se centra en la observación, estudio y conclusión de cómo la implementación de la inclusión en el entorno escolar. La inclusión educativa aborda la premisa de que cada individuo, sin importar sus diferencias, merece el derecho fundamental a acceder a una educación de calidad y a participar plenamente en el proceso educativo. El interés por la inclusión en la educación surgió en base las experiencias vividas en las prácticas docente en años anterioresES
dc.description.tableofcontentsResumen. Palabras clave: Introducción . Marco Teórico Análisis . Conclusión . ReferenciasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent16 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectinclusiónES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleInclusión y aprendizaje. Mejorando el rendimiento académico de todos los estudiantesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem