Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Inclusión y aprendizaje. Mejorando el rendimiento académico de todos los estudiantes
Autor(es)
Fuques Guerra, María Soledad
Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
Fecha
2023-12Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este ensayo pedagógico se centra en la observación, estudio y conclusión de cómo la implementación de
la inclusión en el entorno escolar. La inclusión educativa aborda la premisa de que cada individuo, sin
importar sus diferencias, merece el derecho fundamental a acceder a una educación de calidad y a
participar plenamente en el proceso educativo. El interés por la inclusión en la educación surgió en base
las experiencias vividas en las prácticas docente en años anteriores
Materias
Formación de docentesinclusión
educación
Práctica pedagógica
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1059]