Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorAchard, Isabel
dc.creatorBaráibar, Analí
dc.date.accessioned2023-12-01T15:48:58Z
dc.date.available2023-12-01T15:48:58Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023-12-01
dc.identifier.isbn978-9915-9485-7-7ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2453
dc.description.abstractEducar es desarrollar y abrirse al mundo. Mejorar la educación requiere contar con docentes solventes, con una buena formación inicial, que se mantienen actualizados, activos y comprometidos en su propio desarrollo profesional y personal. La formación no es solamente una tarea, es también una concepción y una actitud vital de apertura al aprendizaje, que no puede reducirse a una carpeta de méritos ni atribuirse a la responsabilidad exclusiva de cada docente. Los directores de cada centro y las autoridades del sistema educativo tienen entre sus cometidos principales ofrecer las condiciones para promover y posibilitar su formación permanente.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 17-31ES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Católica del UruguayES
dc.relation.ispartofMejorar la enseñanza: fortalecer la formación y el desempeño de los docentesES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectliderazgoES
dc.subjectpedagogíaES
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaES
dc.subjectdocenciaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleEl liderazgo pedagógico y la formación continua de los docentesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionUniversidad Católica del UruguayES
dc.creator.filiacionUniversidad Católica del UruguayES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem