Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorMárquez Cremel, María Elena
dc.contributor.advisorCardozo Acosta, Juan Antonio
dc.creatorRomero, Kelly
dc.date.accessioned2023-12-01T14:30:16Z
dc.date.available2023-12-01T14:30:16Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2023-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2449
dc.description.abstractEn este trabajo de corte investigativo, se aborda a través de una metodología cualitativa, el tema de la educación virtual en época de pandemia en la escuela rural N°44 de San Diego, ubicada en el departamento de Cerro Largo, 5ta Sección, Uruguay. Se analiza el concepto de ruralidad y la nueva ruralidad para afirmar que la educación rural realmente ha cambiado y se ha visto presente claramente en la emergencia sanitaria que el mundo está enfrentando. Se toman aportes de diversos pedagogos para consolidar y dar el sustento teórico necesario para la realización de este ensayo, tales como; Paulo Freire, Miguel Soler, Agustin Ferreiro, Reina Reyes, entre otros.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent31 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación ruralES
dc.subjectescuelaES
dc.subjectAprendizaje en líneaES
dc.titleEducación virtual en época de pandemia Análisis de la experiencia vivida por la docente de la escuela Rural N°44 de San Diego - Cerro Largo - UruguayES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", MeloES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", MeloES
thesis.nameMaestra en Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem