RESUMEN DE METADATOS
Impacto de la virtualidad en la enseñanza de la disciplina biología en la primera infancia
Version
acceptedFecha
2021-12Autor
Álvez Reyes, Yesica
Instituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", Melo
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el presente ensayo, se pretende conocer el impacto de la virtualidad en la
enseñanza de la disciplina Biología, en el aula de nivel inicial 4 años B en la escuela N°
119. La educación en la primera infancia se ha visto comprometida al incorporar estrategias
tecnológicas, para continuar fortaleciendo y construyendo desde la virtualidad aprendizajes
significativos. Esta tarea, ha sido un gran desafío, tanto para las familias-alumnos como
para los docentes, se implementaron nuevos recursos y estrategias didácticas para
continuar avanzando en el proceso educativo. La estrategia metodológica utilizada para
este trabajo es cualitativa, siendo la que más se adecua a este trabajo ya que nos permite
conocer, acercarnos a la realidad y desde allí extraer lo que es relevante
Colecciones
- Producción Estudiantil [938]