Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorMárquez Cremel, María Elena
dc.contributor.advisorLarrosa, María del Carmen
dc.creatorMárquez Mila, Lena
dc.date.accessioned2023-12-01T13:02:59Z
dc.date.available2023-12-01T13:02:59Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2023-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2445
dc.description.abstractEl presente ensayo de carácter investigativo aborda el tema de las dificultades de aprendizaje en la escritura en el Área del Conocimiento de Lengua en la etapa escolar. En la actualidad, es cada vez más frecuente enfrentarse con alumnos que presentan dificultad en esta área del conocimiento, principalmente en el campo de la escritura. Por tal motivo, a través de la realización de este ensayo se pretende investigar sobre esta problemática y reflexionar sobre el abordaje de las mismas en los centros educativos, haciendo foco en sexto grado, con el objetivo de conocer las dificultades de aprendizaje vinculadas a la escritura de la Escuela N° 135.ES
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco teórico. Marco metodológico. Análisis de datos. Conclusión. Bibliografía. AnexoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent46 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectDificultad en el aprendizajeES
dc.subjectescrituraES
dc.titleLas dificultades de aprendizaje en el campo de la escrituraES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", MeloES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", MeloES
thesis.nameMaestra en Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem