Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorMárquez Cremel, María Elena
dc.contributor.advisorHernández Pirez, Cristina María
dc.creatorFerreira, Victoria
dc.date.accessioned2023-12-01T12:54:33Z
dc.date.available2023-12-01T12:54:33Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2023-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2444
dc.description.abstractEste ensayo se centra en cómo es el proceso de formación de los docentes de Educación Inicial y Primaria, que intervienen y le permiten lograr desde sus prácticas educativas la inclusión, teniendo en cuenta la formación inicial recibida, y, además, cómo este proceso de formación está involucrado y es necesario que esté presente, durante toda la trayectoria del ejercicio de la docencia. Así como también, la manera en qué estos procesos están vinculados con el compromiso docente y su labor. Por lo que, en esta investigación se va a verificar la relación entre la postura docente y la inclusión educativa, a través de las prácticas educativas.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción . Objetivo general y específicos . Antecedentes . Marco conceptual . Metodología . Análisis de datos . Conclusión . Bibliografía . Anexo.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent42 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación inclusivaES
dc.subjectdocenciaES
dc.subjectEnseñanza primariaES
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaES
dc.titleLa formación de docentes de educación inicial y primaria para el desarrollo de las prácticas educativas inclusivasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", MeloES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", MeloES
thesis.nameMaestra en Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem