Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorOchoviet, Cristina
dc.creatorOlave, Mónica
dc.date.accessioned2019-10-04T15:52:06Z
dc.date.available2019-10-04T15:52:06Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2019-10-04
dc.identifier.isbn978-9974-91-713-2ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/243
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado del proyecto de investigación titulado Los modelos docentes en la formación de profesores de matemática: elementos para repensar los ambientes didácticos, que fue ganador de un fondo concursable de la Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente en la línea Didáctica de la Educación Superior (Expediente 2697/09 de la DF y PD). Fue desarrollado entre mayo y noviembre de 2009. Esta publicación fue autorizada por Acta 25, Resolución 14 del 25/07/2017 del Consejo de Formación en Educación. En este trabajo se identifican los modelos docentes presentes en la formación de profesores de matemática, en un instituto de formación docente, y se contrastan con las recomendaciones emergentes de la investigación acerca de cómo deberían formarse los futuros profesores, con el objetivo de realizar un aporte para mejorar la formación inicial de profesores.ES
dc.description.tableofcontents1. Introducción 2. Antecedentes temáticos 3. Objetivos generales y específicos 4. Consideraciones teóricas 5. Método 6. Primeras impresiones 7. Análisis de los resultados 8. Análisis global 9. Conclusiones y recomendaciones ReferenciasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent52 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleLos modelos docentes en la formación de profesores de matemática: elementos para repensar los ambientes didácticosES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookES
dc.creator.filiacionCFE. Departamento de matemáticaES
dc.creator.filiacionCFE. Departamento de matemáticaES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem