Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
El juego como estrategia didáctica
Autor(es)
Camaño Lorenzo, María Fernanda
Instituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", Melo
Fecha
2022-12Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se realiza una investigación referente al juego como estrategia
didáctica en la enseñanza de la matemática. Como objetivo general se plantea: Indagar si se
reconoce al juego como estrategia didáctica en la enseñanza de la matemática.
Se utilizará para el estudio de caso, la metodología cualitativa. Teniendo en cuenta el
tema planteado y el objetivo general propuesto, en el progreso y desarrollo de este ensayo, se
toma como base el concepto de juego, posicionado al mismo como estrategia didáctica, con el
cometido de pensar estrategias que favorezcan el aprendizaje de la matemática y al mismo
tiempo, al desarrollo integral de los y las estudiantes
Materias
Formación de docentesenseñanza
juego
Estrategias educativas
matemáticas
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1058]