RESUMEN DE METADATOS
Una aproximación práctica a la investigación basada en diseño para la Enseñanza Técnica Superior
Version
publishedFecha
2023-11-07Autor
Perrone, Verónica
Añon, Patricia
Martínez, Lucía
Flecchia, Silvana
Calero, Santiago
Menéndez, Américo
Varela, Damián
Nahum, Daniel
Salvarrey, Camila
Instituto Normal de Enseñanza Técnica
Instituto Normal de Enseñanza Técnica
Instituto Normal de Enseñanza Técnica
Instituto de Profesores "Artigas"
IFD Florida
Instituto Normal de Enseñanza Técnica
Instituto Normal de Enseñanza Técnica
Instituto Normal de Enseñanza Técnica
Instituto Normal de Enseñanza Técnica
Editorial
CFEANII
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente propuesta formativa se enmarca en el Proyecto denominado “La IBD en la
formación de docentes, un enfoque para el diseño de dispositivos pedagógicos para la
enseñanza técnica y tecnológica en clave de multimodalidad”. Es presentada por un equipo
de docentes con el aval del Instituto Normal de Enseñanza Técnica del Consejo de
Formación en Educación, aprobada y financiada por ANII-CFE a través del Fondo
Sectorial de Educación - CFE Investiga - 2021 (referencia FSED_3_2021_1_171321).
Este curso busca fortalecer la enseñanza técnica y tecnológica que se imparte en variadas
modalidades y ofrecer a los docentes posibilidades de formación continua de modo que
permita equilibrar la teoría y la práctica, pudiendo construir una perspectiva
epistemológica para analizar la creación y el funcionamiento de dispositivos pedagógicos
diseñados en un determinado contexto.
El trayecto formativo proporciona una oportunidad valiosa para los docentes de la
enseñanza técnica y tecnológica en modalidad virtual para mejorar su comprensión de la
IBD y su capacidad para diseñar y aplicar dispositivos pedagógicos en diferentes contextos.
Colecciones
- Libros [102]