Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorDíaz Esteves, Víctores
dc.date2023-10-31
dc.date.accessioned2023-10-31T19:39:08Z
dc.date.available2023-10-31T19:39:08Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2420
dc.description.abstractCada estudiante inicia un proceso de introspección en relación a la forma que escribe y habla, profundiza en detalle sobre el autoconocimiento del lenguaje oral y escrito. La Bitácora Pedagógica (BP) es un instrumento personal que permite buscar la singularidad de la escritura y el habla desde la subjetividad. A partir del registro personal es posible abordar la Lengua Española para adoptar conocimientos e incorporar técnicas. Es una forma inductiva de conocimiento. La BP se hace de manera sistemática, colocando siempre día y hora. La BP no tiene límite de extensión y se centra en la perspectiva de la "escuela nueva" del lenguaje, en la que se propone aprender lengua para aplicarla en contextos diversos, no para centrarse en el error y/o sanción. Recordar que no son apuntes de clase que se registran durante la misma, salvo que se destine un espacio para ello. Tampoco es el registro de los docentes, sino de los estudiantes que practican la metacognición. V.D.E.ES
dc.formatpdfES
dc.subjectBitácoras pedagógicasES
dc.titleBitácoras Pedagógicas en EducaciónES
dc.creator.filiacionCeRP del Centro, Floridaes
lom.idiomaspaES
lom.nivelAgregacionRecurso educativoES
lom.tipoRecursolecturas guiadasES
lom.destinatariopúblico en generalES
lom.contextoaulaES
lom.rangoEdad18 -ES
lom.dificultadmedioES
lom.procesoCognitivoanalizarES
lom.tipoRelacion.esParteDeevaluación formativa
lom.propositoFormación docenteES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem