Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorMolina, Natalia
dc.creatorTroche, Laura
dc.date.accessioned2023-10-27T18:00:48Z
dc.date.available2023-10-27T18:00:48Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.date.submitted2023-10-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2419
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo mostrar la relevancia del vínculo afectivo entre docente y alumno y su importancia para el aprendizaje tomándolo como un desafío para la virtualidad. Con este artículo se busca indagar acerca de esta temática y conocer cómo se desarrollo en la no presencialidad. Esta investigación esta basada en la propia experiencia educativa como estudiante, un marco teórico referente al tema e información recabada de una entrevista, observándose como el docente debe implementar estrategias distintas a las que lleva a cabo en el aula presencial para poder afianzar dicho vínculo y favorecer los aprendizajesES
dc.formatpdfES
dc.format.extent17 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectvínculoES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectemocionesES
dc.subjectafectividadES
dc.titleEl vínculo afectivo entre docente-alumno y su importancia para el aprendizaje. Un desafío en la virtualidad.ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente, PandoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente, PandoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem