Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
El vínculo afectivo entre docente-alumno y su importancia para el aprendizaje. Un desafío en la virtualidad.
Autor(es)
Troche, Laura
Instituto de Formación Docente, Pando
Fecha
2023-03-06Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene por objetivo mostrar la relevancia del vínculo afectivo entre
docente y alumno y su importancia para el aprendizaje tomándolo como un desafío para la
virtualidad. Con este artículo se busca indagar acerca de esta temática y conocer cómo se desarrollo
en la no presencialidad. Esta investigación esta basada en la propia experiencia educativa como
estudiante, un marco teórico referente al tema e información recabada de una entrevista,
observándose como el docente debe implementar estrategias distintas a las que lleva a cabo en el
aula presencial para poder afianzar dicho vínculo y favorecer los aprendizajes
Materias
Formación de docentesvínculo
aprendizaje
emociones
afectividad
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1055]