Mostrar el registro sencillo del ítem
Vínculo familia - escuela
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor.advisor | Gabrielli, Cristina | |
dc.creator | Almeida, Alison | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T15:45:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T15:45:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2023-08-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2373 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo se enmarca dentro de la asignatura APPD (Análisis Pedagógico de la Práctica Docente) de cuarto año de la carrera de magisterio. El propósito del trabajo es analizar y reflexionar sobre cómo incide la participación de la familia en el aprendizaje de los niños y su relación con la institución. Dicha temática surge de la observación de la práctica docente a lo largo de estos años. La familia en su rol de coeducadores inciden el aprendizaje de sus niños en la educación formal comprobándose así la importancia que contiene a la hora de aprender. | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Marco teórico. Posibles Estrategias Didácticas- Pedagógicas. Conclusión. Bibliografía. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 18 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | familia | ES |
dc.subject | escuela | ES |
dc.subject | Estrategias educativas | ES |
dc.title | Vínculo familia - escuela | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [922]