Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.contributor.advisorGabrielli, Cristina
dc.creatorAlmeida, Alison
dc.date.accessioned2023-08-07T15:45:35Z
dc.date.available2023-08-07T15:45:35Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-08-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2373
dc.description.abstractEl presente ensayo se enmarca dentro de la asignatura APPD (Análisis Pedagógico de la Práctica Docente) de cuarto año de la carrera de magisterio. El propósito del trabajo es analizar y reflexionar sobre cómo incide la participación de la familia en el aprendizaje de los niños y su relación con la institución. Dicha temática surge de la observación de la práctica docente a lo largo de estos años. La familia en su rol de coeducadores inciden el aprendizaje de sus niños en la educación formal comprobándose así la importancia que contiene a la hora de aprender.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Posibles Estrategias Didácticas- Pedagógicas. Conclusión. Bibliografía.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent18 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectfamiliaES
dc.subjectescuelaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.titleVínculo familia - escuelaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem