Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Vínculo familia - escuela
Autor(es)
Almeida, Alison
Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto
Fecha
2022Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-sa 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente ensayo se enmarca dentro de la asignatura APPD (Análisis
Pedagógico de la Práctica Docente) de cuarto año de la carrera de magisterio.
El propósito del trabajo es analizar y reflexionar sobre cómo incide la participación
de la familia en el aprendizaje de los niños y su relación con la institución. Dicha
temática surge de la observación de la práctica docente a lo largo de estos años. La
familia en su rol de coeducadores inciden el aprendizaje de sus niños en la
educación formal comprobándose así la importancia que contiene a la hora de
aprender.
Materias
Formación de docentesfamilia
escuela
Estrategias educativas
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1032]