Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorMassarino Sanz, Gabrielaes
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-07-14T14:21:52Z
dc.date.available2023-07-14T14:21:52Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2360
dc.description.abstractLa idea de diseñar una planificación inclusiva auténtica, desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), requiere de pensar objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación que atiendan las diferencias individuales y sean accesibles para que cada estudiante logre aproximarse, involucrarse y apropiarse de los conocimientos según sus posibilidades con la guía del docente. Implica conocer, diversas ópticas de trabajo y herramientas prácticas para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea auténticamente inclusivo. Y para ello es importante proyectar una planificación inclusiva que integre diversas actividades mediadas por la tecnología y pensadas desde el enfoque del DUA, entre otrasES
dc.formatpdfES
dc.subjectInclusión educativaES
dc.subjectcomunicaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectTecnología educacionalES
dc.titleTIC en clave de inclusiónES
dc.creator.filiacionANEP CFEes
lom.entidadANEP CFEES
lom.idiomaspaES
lom.nivelAgregacionRecurso educativoES
lom.tipoRecursoherramienta de apoyo a procesos/procedimientosES
lom.destinatarioalumnoES
lom.contextomixtoES
lom.procesoCognitivoplanificarES
lom.propositoFormación docenteES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem