Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorSagarra, Sebastián
dc.date.accessioned2019-10-03T15:18:53Z
dc.date.available2019-10-03T15:18:53Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2019-10-03
dc.identifier.isbn2393-6959ES
dc.identifier.isbn2393-6967ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/235
dc.description.abstractSe realiza un repaso rápido sobre las oportunidades, la implementación y las limitaciones del empleo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) en el ámbito educativo. En el trayecto discursivo, se intersectan las bases teóricas, los insumos derivados de la práctica educativa y las opiniones personales del autor. Se defiende la tesis de que las TIC’s constituyen un aliado de primer nivel en el desarrollo de la actividad docente, potencian los aprendizajes, incorporando las competencias digitales, y pueden incluso requerir la modificación del rol docente. Sin embargo, lejos están de constituir la solución última a los problemas que aquejan a la educación.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentp. 56-61ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE.IPAES
dc.relation.ispartofEducación en Ciencias BiológicasES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceEducación en Ciencias Biológicas, Volumen 1, Número 1 (2016)ES
dc.subjectNuevas tecnologíasES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleUna mirada ponderada sobre el uso educativo de las TIC’sES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del SurES
dc.subject.keywordsObjetos de aprendizajeES
dc.subject.keywordsRol docenteES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem