Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.creatorGómez, Sheyla
dc.date.accessioned2023-06-30T15:45:00Z
dc.date.available2023-06-30T15:45:00Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023-06-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2355
dc.description.abstractEl presente ensayo corresponde a la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente de Formación Docente, Magisterio. Tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la relevancia de la participación de las familias en las escuelas para alcanzar procesos de enseñanza y aprendizaje exitosos. La temática fue seleccionada a partir de lo observado y vivenciado en las prácticas docentes realizadas en diferentes escuelas. En algunas ocasiones se ha podido observar que la participación de las familias en las escuelas es escasa, incluso a medida que los niños avanzan en su escolaridad se da con menor frecuencia.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Estrategias Posibles. Conclusión.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent22 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectfamiliaES
dc.subjectescuelaES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleLa escuela, un espacio de participación para las familiasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subject.keywordsTrabajo Final de GradoES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem