Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela, un espacio de participación para las familias
dc.rights.license | cc by-nc 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | |
dc.creator | Gómez, Sheyla | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T15:45:00Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T15:45:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.date.submitted | 2023-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2355 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo corresponde a la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente de Formación Docente, Magisterio. Tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la relevancia de la participación de las familias en las escuelas para alcanzar procesos de enseñanza y aprendizaje exitosos. La temática fue seleccionada a partir de lo observado y vivenciado en las prácticas docentes realizadas en diferentes escuelas. En algunas ocasiones se ha podido observar que la participación de las familias en las escuelas es escasa, incluso a medida que los niños avanzan en su escolaridad se da con menor frecuencia. | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Marco Teórico. Estrategias Posibles. Conclusión. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 22 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | familia | ES |
dc.subject | escuela | ES |
dc.subject | enseñanza | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.title | La escuela, un espacio de participación para las familias | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
dc.subject.keywords | Trabajo Final de Grado | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [820]