Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorCenturión, Beatriz
dc.creatorMartínez, Mariela
dc.date.accessioned2019-10-03T14:19:58Z
dc.date.available2019-10-03T14:19:58Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2019-10-03
dc.identifier.isbn2393-6959ES
dc.identifier.isbn2393-6967ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/233
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación propone un análisis y reflexión vinculada a una forma diferente de plantear la evaluación en los cursos de Didáctica, en la formación docente inicial para profesores de Biología. Se apostó a un trabajo colaborativo, realizado entre las estudiantes que realizan la práctica docente, en los centros de enseñanza media, y en el mismo grupo/clase. Se propuso, como consigna para el primer parcial de Didáctica II, realizar un relevamiento de aspectos que se visualizan como problemas en el centro de práctica, elegir tres de ellos, y, utilizando bibliografía adecuada como marco teórico de referencia, plantear posibles soluciones a esta problemática. La presentación de la actividad de evaluación se presenta en formato de elección libre.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 44-48ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE.IPAES
dc.relation.ispartofEducación en Ciencias BiológicasES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceEducación en Ciencias Biológicas, Volumen 1, Número 1 (2016)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la biologíaES
dc.subjectevaluaciónES
dc.titlePensar una forma diferente de trabajar y evaluar en el curso de Didáctica - Práctica IIES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del LitoralES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del LitoralES
dc.subject.keywordsPráctica docenteES
dc.subject.keywordsInnovación educacionalES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem