Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo en ambas orillas del Plata
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor | Sadovsky, Patricia | |
dc.contributor | Becerril, María Mónica | |
dc.contributor | Quaranta, María Emilia | |
dc.contributor | García, Patricia | |
dc.contributor | Méndez, Virginia | |
dc.creator | Damisa, Carla | |
dc.creator | Dodino, Laura | |
dc.creator | Itzcovich, Horacio | |
dc.creator | Piedra Cueva Marchesano, Marìa Inés | |
dc.date.accessioned | 2019-10-02T19:30:18Z | |
dc.date.available | 2019-10-02T19:30:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.date.submitted | 2019-10-02 | |
dc.identifier.isbn | 978-9974-8691-1-0 | ES |
dc.identifier.isbn | 978-9974-8691-2-7 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/231 | |
dc.description.abstract | Estudio comparativo binacional (Uruguay-Argentina) del funcionamiento de espacios colaborativos entre investigadores y docentes durante el proceso de producción de un proyecto de enseñanza de la Matemática mediados por el uso de GeoGebra | ES |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción 2. Configuración inicial del espacio colaborativo en cada orilla 3. Ideas que emergen en los espacios colaborativos de ambas orillas 3.1. La problematización del conocimiento a enseñar a) ¿Cómo se fue desarrollando esta problematización en cada equipos? b) Hitos en ambos equipos 3.2. Las producciones de los alumnos y su papel en el espacio colaborativo 3.3. El largo plazo como intrínseco a la transformación de posiciones en el espacio colaborativo de todos sus integrantes 3.4. Las puestas en común como asunto del que ocuparse a) La evolución del sentido de la puesta en común b) El ajuste de hipótesis de la puesta en común a partir de momentos “doblemente” exploratorios 4. Conclusiones 5. Bibliografía | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 59 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | CFE | ES |
dc.publisher | UNIPE. Universidad Pedagógica Buenos Aires | ES |
dc.publisher | ANII | ES |
dc.publisher | Grupo Magro | ES |
dc.relation.isformatof | ES | |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | ES |
dc.subject | Uruguay | ES |
dc.subject | Argentina | ES |
dc.subject | geometría | ES |
dc.title | Trabajo colaborativo en ambas orillas del Plata | ES |
dc.title.alternative | Experiencias en escuelas públicas | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | ES |
dc.subject.keywords | Trabajo colaborativo | ES |
dc.subject.keywords | didáctica | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [102]