Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Prácticas socioeducativas de singularización: ¿Habitus profesional o respuesta a la contingencia de un problema?
Autor(es)
Marichal Cabrera, Maria José
Instituto de Formación en Educación Social
Fecha
2022-08-05Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo pretende analizar, poner en diálogo y problematizar las prácticas de singularización que se dan en el marco de abordajes socioeducativos en diversos escenarios institucionales, indagando sobre los supuestos y fundamentos que se desarrollan en torno al trabajo socioeducativo singularizado.
El tipo de monografía seleccionada es de compilación, ya que se busca profundizar sobre la temática en cuestión, analizar las metodologías y las lógicas que surgen en torno a las prácticas socioeducativas de singularización en dichos contextos.
El campo de acción profesional de los/las educadores(as) se ha expandido considerablemente en los últimos años, por lo tanto, se considera que existe un cúmulo de experiencias educativo-sociales con aportes enriquecedores entorno al trabajo singularizado y producción profesional específica que permitirán acercarse lo mayor posible al cumplimiento del(los) objetivo(s) planteados en este trabajo
Materias
Pedagogía socialEducación social
Práctica pedagógica
Trabajo Final de Grado
Colecciones
- Producción Estudiantil [1061]