Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorPagés Rostán, Daniela
dc.creatorEspantoso, Fernando
dc.creatorFernández, Jimena
dc.creatorOlave, Mónica
dc.date.accessioned2023-03-30T19:41:36Z
dc.date.available2023-03-30T19:41:36Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2023-03-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2272
dc.description.abstractSe busca, por un lado, analizar el impacto que tiene en las y los futuros profesores y maestros la implementación de una clase planificada colaborativamente. Por otro lado, se propone analizar el proceso reflexivo desarrollado por las y los formadores integrantes del equipo. Para esto, llevamos adelante un ciclo de Lesson Study. En el apartado 2 de este trabajo presentamos algunos antecedentes, así como las preguntas y objetivos de la investigación. En el apartado 3 describimos el marco teórico utilizado. El apartado 4 presenta los aspectos metodológicos del estudio. En el apartado 5 presentamos el análisis realizado. Finalmente, en el apartado 6, presentamos las conclusiones de esta investigación.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent62 p.ES
dc.language.isospaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectgeometríaES
dc.titlePlanificación y análisis colaborativos de una clase de matemática para la formación en geometría de futuros maestros y profesores de matemática. Un ciclo de Lesson StudyES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Investigación PRADINE [54]
    Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación que tiene el propósito de organizar, impulsar, apoyar, reconocer y sistematizar la investigación en la institución. Este programa deberá contemplar los diferentes niveles de desarrollo de la investigación existentes y asimismo procurar el desarrollo de nuevos proyectos atendiendo los perfiles y líneas que se promuevan desde el programa pero asegurando una genuina apertura a otras líneas que sean consistentes con los objetivos formativos de nuestra institución, al desarrollo de trabajos conjuntos con otras instituciones educativas así como a investigaciones que se realicen en el marco de trabajos de tesis de posgrados. Este programa abarcará a la investigación que se desarrolla en los centros e institutos de formación así como aquella que desarrollan los institutos académicos, en diversidad de escenarios.

Mostrar el registro sencillo del ítem