Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorPastore, Paola
dc.date.accessioned2023-03-13T13:06:19Z
dc.date.available2023-03-13T13:06:19Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.date.submitted2023-03-13
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2245
dc.description.abstractEl artículo propone profundizar la reflexión sobre la enseñanza como dimensión del trabajo socio educativo desde el marco de la pedagogía social. Se destacan algunas construcciones históricas para situar la discusión y se identifican los desafíos de actualidad. La reflexión en torno a la pregunta ¿qué saben los y las educadores y educadoras? busca profundizar los marcos teórico-prácticos que dan soporte a la práctica socioeducativa en la actualidad, así como, indagar en los desafíos y tensiones en la tarea de enseñar en la diversidad de proyectos y espacios institucionales donde día a día los educadores sociales desarrollamos nuestro trabajo.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 43 - 52ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 8 (2022)ES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectenseñanzaES
dc.titleEnseñar y trasmitir II. Las capturas de la enseñanza y la necesidad de pensarla de-nuevo: qué saben los y las educadoras?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionInstituto Académico de Educación SocialES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem