Trabajo_Final_de_Especializacion
Aceptado
Acceso abierto
Escribir en la clase de Ciencias Geográficas en la Educación Media: Un abordaje de la función epistemológica y crítica de la escritura en las disciplinas
Autor(es)
Inetti Pino, Sabina Ximena
ANEP CFE
Fecha
2021-11Editorial
Universidad Nacional de La PlataVer texto completo
Licencia
cc by-nc-sa 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proceso de escritura se puede analizar como una herramienta epistemológica porque
permite la toma de conciencia, la autorregulación intelectual y la transformación del
conocimiento propio. En la presente investigación los alumnos van a estudiar los contenidos
específicos sobre los modelos agrícolas en América Latina a través procesos de escritura de
toma de notas, explicaciones y argumentos. Ante lo cual se llega a varias conclusiones
sobre el rol de la función epistémica de la escritura como un marco general para los
aprendizajes para todas las asignaturas en la Educación Secundaria
Materias
Enseñanza de la geografíaEnseñanza secundaria
escritura
Colecciones
- Tesis [211]