Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorRippa, Mary
dc.creatorGuerra, Jéssica
dc.date.accessioned2023-02-09T14:03:13Z
dc.date.available2023-02-09T14:03:13Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-02-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2201
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca en el ensayo final requerido para la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente de cuarto año de la carrera de Magisterio. ”Desde una perspectiva crítica, la formación del maestro debe apoyarse en una profunda reflexión pedagógica acerca de todos los ámbitos involucrados, y fundamentalmente el referido a la situación formal, a la educación institucionalizada, a la escuela y al aula en sus relaciones con la comunidad. Pensar pedagógicamente en este nivel, implica una manera de concebir y de abordar la práctica educativa desde sus fundamentos, fines y funciones. Implica analizar, cómo se enseña y cómo se aprende, por qué se enseña y por qué se aprende, para qué se enseña y para qué se aprende. Involucra la acción de repensar continuamente nuestras actitudes, prácticas y relaciones para acompasarlas a fines, supuestos y realidades cambiantes.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent15 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectEducación sexualES
dc.titleEl rol del docente en la educación para la sexualidadES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, RochaES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, RochaES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem