Investigación académica
Aceptado
Acceso abierto
Evaluación, autoevaluación y coevaluación de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Maestro de Educación Primaria de Maldonado
Autor(es)
Cabrera, Marisol
Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado
Fecha
2023-01-01Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado Evaluación, autoevaluación y coevaluación de los
estudiantes de cuarto año de la carrera de Maestro de Educación Primaria indaga en cómo
la evaluación aborda los aspectos referidos a los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Esta
investigación recupera la voz genuina de los estudiantes y sus percepciones acerca de
situaciones auténticas en la formación docente de Maldonado. Están referidas a la temática
mencionada y a sus vivencias particulares y grupales de evaluación a la docente del curso.
Demuestra cómo el proceso impactó en la escritura final del ensayo y en las situaciones de
aprendizaje que permitieron un crecimiento personal y profesional del estudiantado y de la
docente.
Materias
Formación de docentesevaluación
autoevaluación
Colecciones
- Producción Docente [52]