Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como estrategia de enseñanza en primer ciclo
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | |
dc.creator | Urroz, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2023-02-03T22:36:22Z | |
dc.date.available | 2023-02-03T22:36:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2023-02-03 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2185 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene como nombre “El juego como estrategia de enseñanza en primer ciclo”, se ha decidido abordar este tema debido a las experiencias observadas en la práctica docente en las diferentes instituciones educativas. El propósito es reflexionar y analizar la importancia del juego como un recurso de enseñanza en primer ciclo y la incidencia en el aprendizaje de los niños. El juego desde que un niño hace uso de su razón es el eje que moviliza sus expectativas para buscar un rato de entretenimiento. A través del mismo los niños se van desarrollando y fortaleciendo, generando expectativas e interés centrándose en el aprendizaje significativo. | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Marco Teórico. Estrategias Posibles. Conclusión. Referencias bibliográficas. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 17 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | juego | ES |
dc.subject | Estrategias educativas | ES |
dc.title | El juego como estrategia de enseñanza en primer ciclo | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [932]