Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.creatorUrroz, Viviana
dc.date.accessioned2023-02-03T22:36:22Z
dc.date.available2023-02-03T22:36:22Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-02-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2185
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como nombre “El juego como estrategia de enseñanza en primer ciclo”, se ha decidido abordar este tema debido a las experiencias observadas en la práctica docente en las diferentes instituciones educativas. El propósito es reflexionar y analizar la importancia del juego como un recurso de enseñanza en primer ciclo y la incidencia en el aprendizaje de los niños. El juego desde que un niño hace uso de su razón es el eje que moviliza sus expectativas para buscar un rato de entretenimiento. A través del mismo los niños se van desarrollando y fortaleciendo, generando expectativas e interés centrándose en el aprendizaje significativo.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Estrategias Posibles. Conclusión. Referencias bibliográficas.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent17 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectjuegoES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.titleEl juego como estrategia de enseñanza en primer cicloES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem