• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Tesis de grado
    Aceptado
    Acceso abierto

    Los desafíos entre el enseñar y el aprender en aulas de niveles heterogéneos

    Autor(es)
    González, Micaela
    Instituto de Formación Docente "Ercilia Guidali de Pisano" Paysandú
    Fecha
    2022
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Gonzalez, M., Los desafíos.pdf (757.7Kb)
    Licencia
    cc by-nc-nd 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente problema ha sido evidenciado en los distintos años de práctica docente, en diferentes instituciones y en diferentes grados. Se enmarca en “Los desafíos entre el enseñar y el aprender en aulas de niveles heterogéneos”, dado que al comienzo de la práctica me enfrente con un grupo que tiene alumnos diagnosticados con trastornos de aprendizaje tales como dislexia, dislalia, entre otros, lo cual se evidencia al momento de realizar actividades en el aula, ya que estos problemas interfieren en el rendimiento de ellos. El problema que se evidencia y que da como eje este trabajo es la disponibilidad que debe tener el docente para promover adecuaciones curriculares que sean efectivamente herramientas inclusivas frente a la diversidad
    Materias
    Formación de docentes
    aprendizaje
    enseñanza
    aula
    Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2184
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [1057]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link