RESUMEN DE METADATOS
Importancia de la iniciación en Primera Infancia en el niño de 3 años: Mirada desde las emociones
Version
acceptedFecha
2022Autor
Cabrera, Claudia
Fernández, Yamila
Scarpa, Antonella
Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo está inspirado en las dudas e incertidumbres que han surgido en el
transcurso del último año de la práctica magistral con respecto al período de iniciación
correspondiente al nivel de tres años en los Jardines de Infantes N°98 y N°108 de la ciudad
de Rocha. Constituye la recopilación bibliográfica, análisis de diferentes puntos de vista
resultado de investigaciones académicas y un análisis de campo realizado en las instituciones
mencionadas. Se pretende indagar e incursionar desde el ámbito emocional con respecto al
rol que ejerce el docente frente a los vínculos generados, analizando las acciones como
estrategias de enseñanza/aprendizaje.
Colecciones
- Producción Estudiantil [902]