Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.contributor.advisorSilva, Rosana
dc.creatorSilveira, Valeria
dc.date.accessioned2023-01-10T22:25:15Z
dc.date.available2023-01-10T22:25:15Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2131
dc.description.abstractEl presente ensayo se enmarca en la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente perteneciente a 4° año de Magisterio. El mismo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la práctica docente, teniendo en cuenta las experiencias vividas en la trayectoria estudiantil. Refiere a los nuevos formatos que se pueden observar actualmente para enseñar, por ejemplo las duplas pedagógicas, los quiebres de grupo, trabajo por ciclos, debido a que estas modalidades de trabajo desestructuran el formato tradicional de la escuela. Se analizarán las fortalezas y beneficios para todos los sujetos implicados directamente en el proceso de enseñanza y aprendizaje (maestros, niños, familias), así como también, las posibles estrategias que se pueden tener en cuenta para optimizar el funcionamiento de estos nuevos formatosES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Desarrollo. Estrategias. Conclusión. ReferenciasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent24 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.titleDesestructurar la escuela a través de nuevos formatos de enseñanzaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem