Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.contributor.advisorFontoura, Susana
dc.creatorEchenique, Ivana
dc.date.accessioned2023-01-10T15:41:54Z
dc.date.available2023-01-10T15:41:54Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2126
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la participación de la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje del niño. El tema seleccionado surge desde la práctica docente en una escuela APRENDER, allí se pudo observar cómo se da la problemática de la escasa participación de la familia en el acompañamiento del proceso de aprendizaje del niño. Cabe destacar que la familia es el primer agente socializador, pero durante la escolaridad del niño juega un papel muy importante. Uno de los objetivos de la misma es guiar y acompañar a sus hijos en un entorno de diálogo y comunicación entre el hogar y la comunidad educativaES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Estrategias posibles. Conclusión. ReferenciasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent21 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectfamiliaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectenseñanzaES
dc.titleLa familia en el proceso de enseñanza y aprendizajeES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente de Salto “Rosa Silvestri”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorCFE Instituto de Formación Docente de Salto “Rosa Silvestri”ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem